Aseguran que Basualdo volvió a agredir a su exmujer

LOCALES 01/05/2016 Por
El año pasado fue muy difundida una versión en ese mismo sentido, cuando la mujer apareció con un corte en el estómago. Creen que en las próximas horas radicará una denuncia contra el intendente de Las Lomitas, por un renovado ataque.
201509100544373d4c87d88f1d7fb1f16a74970f929412
Basualdo y su exmujer; en un montaje con sonrisas de una época pasada.

“Teresa Meleinziuk está por denuncia formalmente ante algún juez en esta capital; mañana seguramente. Volvió a ser atacada por Basualdo, su exmarido”, reveló un familiar director de la mujer quien se limitó a guardar absoluto silencio sobre cualquier otro detalle de lo ocurrido.
Se trata de la misma quien fuera encontrada el 10 de septiembre de 2015, herida con un cuchillo en la zona abdominal en una de las oficinas del casino que explotaba junto a su esposo en el pueblo. Lo sucedido activó una intervención médica en el Hospital de Las Lomitas donde lograron contener la hemorragia y suturar las heridas de las que se reponía anoche.
Tanto el silencio oficial de fuentes policiales y del propio centro de salud, abonaron las más diversas hipótesis de lo sucedido donde la mujer se llevó la peor parte y donde se conoció que uno de los dos hijos de la pareja fortaleció la idea del intento de suicidio a través de Facebook en tanto Basualdo en esa misma red social se mostraba junto a su equipo de colaboradores como si nada hubiera pasado.
Tanto el frente del local de juegos como el domicilio particular de la familia Basualdo fueron motivo de un férreo operativo de seguridad policial sin que el mismo sea informado por los motivos de su realización.
Hoy convertido en intendente de su pueblo y alejado de Meleinziuk, la historia que involucra a Basualdo con una conducta agresiva parece repetirse, aunque con otros detalles.

Te puede interesar