Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Los Reyes Magos sólo repartieron los regalos

Juguetes de muy mala calidad y envoltorios que demuestran el verdadero interés hacia los más pequeños de parte de la administración de Gildo Insfran, quedaron expuestos esta semana.

Cáceres, el concejal que trabaja como inspector de transito

El concejal capitalino Fabián Cáceres fue sorprendido por varios automovilistas, vistiendo un chaleco fluo dando órdenes a algunos inspectores de tránsito municipal como si permaneciera en sus anteriores funciones como subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna de Formosa.

FALLECIO EL VICEGOBERNADOR FLORO BOGADO

Ocurrió en Buenos Aires donde se encontraba internado. Sólo trascendió su lucha contra una vieja patología que terminó por vencerlo. Sus familiares invitaron a acompañar sus restos este miércoles por la mañana desde el aeropuerto hasta el cementerio Remanso de Paz.

MUERTO EL REY, VIVA EL REY

La imprevista salida de Buryaile del gabinete presidencial y su posterior renuncia a ocupar otro cargo, afecto notoriamente el poderío político del hombre considerado clave para disputarle la gobernación a Gildo Insfran, dentro de dos años. La soledad y la deslealtad aparecieron, con fuerza, y le mostraron la verdadera realidad de su lugar político. El concejal Olivera parece ser ahora el catalizador del derrame, mientras Naidenoff lidera, sin problemas, la estructura opositora.

Angustiados, vecinos resisten violento intento de desalojo en la zona portuaria

Alrededor de una decena de vecinos, asentada en la zona del ferrocarril, demandará formalmente a la Municipalidad capitalina en para evitar el desalojo, tras denunciar una sistemática persecución, que incluyó hostigamiento, amenazas y hasta la clausura de un portón a uno de los hogares a una familia que hace un mes no puede ingresar a su propia casa luego de esa maniobra.

MACRI ESPERA A BURYAILE

El presidente espera este lunes a su exministro, para renovarle su confianza pero, principalmente, para confirmarle la continuidad del proyecto estructurado entre ambos para alcanzar la administración provincial en 2019.