Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

OTRO GUIÑO DE INSFRAN A MACRI

El presidente recibió en la Casa Rosada al gobernador de Formosa, en el marco de una serie de reuniones que inició con mandatarios provinciales para evaluar los ajustes que se llevarán a cabo en el Presupuesto para el 2019, para no sufrir contratiempos en el Congreso y así dar una fuerte señal de gobernabilidad tanto hacia el FMI como a los mercados.

El incontrolable ingreso de banana extranjera vuelve a hacer trizas a la producción local

Como viene ocurriendo en las dos últimas décadas, el desinterés oficial hacia los productores argentinos de banana, concentrados mayoritariamente en Formosa, Salta y Jujuy, vuelve permitir la penetración discrecional de la fruta proveniente de Paraguay y Ecuador, principalmente. Hace dos meses, el cajón de 22 kilos se comercializaba a entre 185 y 210 pesos; ahora no sobrepasa los 40.

ADRIÁN ADMITIÓ DIÁLOGO, NO ACUERDO, CON CAMBIEMOS, Y RATIFICÓ SU CONCEPCIÓN PERONISTA

“Nadie me va a decir con quién tengo que hablar y con quien no”, disparó, y dando muestras de agalla política y de profundo respeto a la libertad de opiniones sentenció: “Es bueno que tengamos ese diálogo maduro, todos queremos lo mismo más allá que tengamos ideologías distintas”. Sobre Gildo: “A veces tenemos distanciamiento y a veces más cercanía.

ADRIAN NO ES GILDISTA

Tal vez nunca lo fue, y su permanencia dentro del ala oficialista sólo estuvo justificada por la figura de Floro. Pero ahora, con la partida de su padre y, seguramente, algunas decisiones del gobernador que no compartió, se hizo a un lado. Sus razones para reconocer públicamente el actual escenario.

Ingresos de 200 mil pesos, y hasta tres sueldos concentrados en un solo funcionario, pululan en la UNaF

Ingresos propios de países europeos, funcionarios con sueldos provinciales además del que le suministra el establecimiento y un clima laboral emputecido y reservado a un pequeño entorno, claramente definido, que molesta a una mayoría, incluidos quienes necesitan el contacto diario con las autoridades por cuestiones propias del manejo administrativo. La descripción se corresponde con lo que ocurre en la mesa chica de la Universidad Nacional de Formosa, donde los sueldos superan largamente los 100 mil pesos y, en varios casos, se le agregan suculentas sumas provenientes del Ministerio de Educación. Le avisaron a Gildo.

Fabián Olivera se posiciona para conducir el comité capitalino del radicalismo

Mientras las reuniones nocturnas se suceden interminablemente para evitar las internas, principalmente por los gastos que el proceso demanda y el escaso interés que despiertan entre sus adherentes, los cargos a repartir pasarán, irremediablemente, por una decisión de cúpula entre cuatro paredes a partir del poder reunido luego de las últimas elecciones.