Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Beto Aranda presenta su nuevo libro

Se trata del tercer libro de Roberto Aranda que viene a sumarse a los anteriores “Reclutando Sueños” y “Mosqueteando la Querencia” que han tenido una gran aceptación en el ámbito de la cultura de la región chaqueña de nuestro país y otros centros culturales muy importantes como Salta y Cosquín, Córdoba.

"Bien argentino", el show que trae el Formosa, irá con un lleno total

El espectáculo multipremiado en todo el país, hará su presentación en la ciudad, en el marco de su gira nacional 2018. "Pasan muchas cosas por la cabeza del director, que pensó muchos detalles para sorprender al público”, adelantó Marcelo Iripino, uno de los bailarines del elenco.

Olivera intuye que la nueva crisis del transporte está provocada por la interna partidaria

El concejal Fabián Olivera consideró “altamente extraño que se repita el mismo problema, en tan poco tiempo”, al referirse a los supuestos motivos que existen para que los sueldos de los choferes de Crucero del Sur no estén depositados, por lo que se inclinó por conjeturar que la “dura disputa que mantienen los dos sectores más fuertes del peronismo, tenga mucho que ver con todo esto”.

Olivera propone una oficina municipal para Villa del Carmen

El concejal capitalino recomendó la creación de una delegación municipal en Villa del Carmen “para atender una agenda de necesidades que no deja de multiplicarse y pone al descubierto el divorcio que hay entre los vecinos y sus autoridades”.

MACRI TAMBIEN ENGAÑO A LOS BANANEROS

Los adjetivos se repiten, a tal punto que ya no existen sinónimos para identificar con precisión, la brutal y angustiante realidad que sigue atacando a los bananeros de Formosa. Esto es más de lo de siempre, pero ahora peor porque muchos productores creyeron, con candidez, en un cambio a partir del nuevo presidente.

A JOFRE SE LE ESCAPO LA CIUDAD

Lejos, muy lejos, de aquel arranque acelerado y repleto de respuestas rápidas para todos, el intendente hoy gestiona privilegiando la preferencia y la conveniencia política y familiar. En el medio, la bronca de los vecinos y de los comerciantes es un reflejo de la imagen que genera la administración del ingeniero.

OTRO GUIÑO DE INSFRAN A MACRI

El presidente recibió en la Casa Rosada al gobernador de Formosa, en el marco de una serie de reuniones que inició con mandatarios provinciales para evaluar los ajustes que se llevarán a cabo en el Presupuesto para el 2019, para no sufrir contratiempos en el Congreso y así dar una fuerte señal de gobernabilidad tanto hacia el FMI como a los mercados.