Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Aunque Jofrè se distanció de Insfran, Formosa ya perdió a Boca

En las últimas horas, desde el Gobierno de Formosa surgió un intento reconciliatorio, tendiente a mermar la caída generada por su propio conductor cuando se mostró incapaz de ponerle la espalda a la opinión de un ídolo social. Sin embargo, las decisiones ya fueron tomadas y el gran afectado fue el formoseño que reclama espectàculos de jerarquìa. De nuevo primò el individualismo por sobre el interès colectivo.

Cuando Cristina retaba a Scioli hasta por cadena

Ahora es su candidato a sucederla y hasta lo aplaude, pero entre 2004 y 2014, la relación se basó en gritos y reproches. Los peores episodios. Video. Galería de imágenes. La relación nunca fue buena. Pero hubo picos de tensión que casi quiebran la relación. Video de feroz ataque discursivo.

Naidenoff insistió en la necesidad de crear trabajo para los formoseños

“La pobreza es consecuencia directa del desempleo, y la única forma de revertirla es generando trabajo”, advirtió. “Vamos a incentivar la radicación de industrias a través de programas de promoción industrial e incentivos, aprovechando nuestra ubicación estratégica de cara al Mercosur”, aseguró.