Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

TRES PERSONAS MUEREN MIENTRAS LIMPIABAN UN ALJIBE EN CLORINDA

Ocurrió en la 8 Escuela “Justo José de Urquiza”. Los primeros indicios hablan de la inhalación de monóxido de carbono, en el interior de la cisterna del edificio, por fallas en una bomba extractora de agua. Dos operarios terminaron ilesos.

¿QUIEN ES EL ANIMAL?

Al señor Defensor del pueblo: Estimado Dr. Gialluca: He acudido a usted y siempre ha solucionado los problemas presentados, en cuanto no fuera competencia de otras áreas difíciles, como por ejemplo, la Policía de Formosa …

ADOLESCENTE DETENIDO ADMITIÓ SER EL ASESINO DE LA ODONTÓLOGA

Lo reveló el juez de la causa, quien ahora está concentrado en establecer la edad legal del muchacho para determinar los pasos procesales a seguir. Aparentemente entró para robar y luego se encontró con la dueña de casa, con la que se trabó en una pelea que terminó con la vida de la mujer.

INSFRAN PIERDE SOLDADOS EN VARIOS FRENTES

En la previa de los festejos fundacionales del pueblo, el grueso de la tropa opositora al régimen aldeano hizo base en Comandante Fontana donde fue recibido por el propio jefe comunal. Quienes analizan la marcha de la política formoseña, aseguran que una junta de intendentes dejó de reconocer el liderazgo de Gildo Insfran.

La primera encuesta le da muy bien a Macri

La mayoría de los consultados ratificó la decisión del presidente Mauricio Macri en relación a la designación de los jueces de la Corte Suprema sin acuerdo del Senado y la eliminación de las barreras a la industria.

Salen a la luz fondos millonarios por obras que no se hicieron

Desde que asumió el poder, en 2003, el kirchnerismo prometió en las sucesivas leyes de presupuesto la ejecución de miles de obras viales que jamás se realizaron. Esto, de por sí irregular y cuestionable, se agrava por el hecho de que, dentro de ese lote de promesas incumplidas, hay caminos, rutas, autopistas y puentes que le demandaron cientos de millones de pesos al Estado a pesar de que nunca se construyeron.