Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Crece el malestar en Palo Santo, por el rechazo al financiamiento nacional de una planta de agua potable

Consideran que el intendente del lugar y la mayoría parlamentaria que controla, interponen una mirada puramente política por encima de los intereses de la población, ya que se trata de un emprendimiento financiado por el Estado nacional, con el que esos funcionarios locales no comulgan. No es la primera vez que surgen denuncias de esta naturaleza contra el jefe comunal que permanece acomodado en el fondo de una rigurosa pirámide, cuya cabeza mandante es el gobernador Insfran.

PLANTÓN LEGISLATIVO RIDICULIZA A JOFRE

Una concejal perteneciente al espacio que lidera el intendente municipal siguió de vacaciones, y el Concejo Deliberante no pudo construir el quórum que necesitaba para sacar la adhesión a la ley provincial que sigue estableciendo la emergencia económica y financiera para Formosa, pedida por el propio funcionario.

Para el gobernador, vuelve a tener sustento una nueva salida del ministro Anibal Gómez

La antigua amistad con Gildo Insfran dejo de ser el gran aliado que tenía para permanecer al frente del Ministerio de la Comunidad. La incapacidad para manejar grupos, tanta arrogancia, el enorme revés político de las últimas elecciones y las rencillas domesticas que se trasladaron a la oficina, terminaron por minar la enorme tolerancia de su jefe.

Los Reyes Magos sólo repartieron los regalos

Juguetes de muy mala calidad y envoltorios que demuestran el verdadero interés hacia los más pequeños de parte de la administración de Gildo Insfran, quedaron expuestos esta semana.

Cáceres, el concejal que trabaja como inspector de transito

El concejal capitalino Fabián Cáceres fue sorprendido por varios automovilistas, vistiendo un chaleco fluo dando órdenes a algunos inspectores de tránsito municipal como si permaneciera en sus anteriores funciones como subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna de Formosa.

FALLECIO EL VICEGOBERNADOR FLORO BOGADO

Ocurrió en Buenos Aires donde se encontraba internado. Sólo trascendió su lucha contra una vieja patología que terminó por vencerlo. Sus familiares invitaron a acompañar sus restos este miércoles por la mañana desde el aeropuerto hasta el cementerio Remanso de Paz.