Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Oficial aseguró que Insfran es “cobarde” y que tiene gente dispuesta a hacer lo que él esconde

Una carta aparecida en Facebook en las últimas horas, desvío el chispeante cruce discursivo que la política aldeana venía exhibiendo y dejó en lo más alto de la escena durísimos adjetivos contra el gobernador. La muerte del suboficial Alfredo Ramírez, que trascendió el anonimato de sus funciones como hombre de la Policía formoseña, porque formó parte del grupo de uniformados que en 2013 hizo un reclamo salarial público, fue el disparador.

CUANDO EL USO POLÍTICO DE LA COSA PÚBLICA PASA FACTURA, LA SALIDA ES INEVITABLE

El temor a los efectos políticos adversos, es una de las principales razones por las que los módulos habitacionales no son entregados y, al igual que cientos de viviendas que construye el IPV, esas precarias construcciones permanecen esperando a sus inquilinos, mientras se deterioran o son presas del vandalismo y del robo de sus aberturas y otros componentes.

ANSES TRANSFIRIÓ MÁS DE $400 MILLONES A FORMOSA

Unos 346 fueron como parte del concepto armonizado entre la Nación y la jurisdicción que administra Gildo Insfran. Los 69 restantes correspondieron a una asistencia financiera para cubrir el déficit de 2.015, en el marco de un acuerdo celebrado antes de la ley de reparación histórica. Nuestra provincia tiene armonizado un 80% de su caja.

Bajan línea a intendentes para que disimulen su sumisión al poder político

Los jefes comunales de más de una docena de localidades contiguas a la ruta nacional 86, rechazaron las “ofensas” del delegado local de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Gerardo Piñeiro quien en las últimas horas advirtió que los municipios “son presionados para no aceptar beneficios del Estado nacional”.