Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Bajan línea a intendentes para que disimulen su sumisión al poder político

Los jefes comunales de más de una docena de localidades contiguas a la ruta nacional 86, rechazaron las “ofensas” del delegado local de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Gerardo Piñeiro quien en las últimas horas advirtió que los municipios “son presionados para no aceptar beneficios del Estado nacional”.

ANSES abrirá una nueva oficina en Formosa con personal wichí

El director ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, dispuso la apertura de una nueva oficina del organismo en Ingeniero Juárez, donde se podrán realizar todo tipo de consultas y trámites. Entre los trabajadores se encuentra un integrante de esa comunidad aborigen.

Naidenoff pretende un perdón para las pensiones mal otorgadas

Impulsa un sistema que permita, a los pensionados por invalidez que en realidad no reúnen los requisitos para usufructuar el beneficio, renunciar a la ayuda estatal sin ser sancionados. “La idea es que una vez que encuentre una salida laboral la pensión le será retirada y el acceso al sistema será allanado”, redondeó. El indulto alcanza a toda la cadena que intervino en el otorgamiento.

Lucy Aguayo reprochó el desinterés colectivo por la educación formal

Llamó al oficialismo y la oposición a encontrar puntos en común en temas de educación, para que “podamos materializar los sueños de nuestros chicos, porque el futuro de las nuevas generaciones de formoseños no es responsabilidad únicamente del gobierno de turno sino también del aporte desde el radicalismo o cualquier partido político o sector social”.